Mató de una puñalada a su padrastro después de discutir

Su hijastro fue detenido como presunto autor del homicidio, según lo ordenado por la Fiscalía N° 10.

Mató de una puñalada a su padrastro después de discutir. (Web).
Mató de una puñalada a su padrastro después de discutir. (Web).

Falleció ayer un hombre de 60 años producto de las heridas provocadas por su hijastro con un arma blanca. Sucedió en el barrio 4 de Junio de Tirol.

Antonio Jaquet, la víctima identificada, falleció horas más tarde del ataque en el hospital Perrando y su hijastro, de 31 años, fue detenido como presunto autor del homicidio, según lo ordenado por la Fiscalía N° 10.

Después de una llamada al 911 sobre un desorden familiar, los agentes arribaron al domicilio indicado en el barrio 4 de Junio y al llegar se entrevistaron con la víctima, que logró contar que su hijastro lo apuñaló en la zona del pecho tras una discusión.

Al llegar la ambulancia y los profesionales, determinaron trasladar al hombre por la naturaleza de las heridas que presentaba. En tanto, los agentes demoraron al supuesto agresor y secuestraron un cuchillo.

Mantuvieron internado al herido y alrededor de las 17:00 falleció por “shock hipovolemico- herida de arma blanca tipo punzante en humero izquierdo y tórax izquierdo”.

Por último, la fiscalía en turno, Lilian Irala, dispuso que el agresor demorado sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.