Continúan las tareas de Resistencia + Limpia, Hábitat y Ambiente en varios puntos

Los trabajos incluyen las intervenciones de desmalezado, erradicación de minibasurales, recolección de ramas, cacharros y escombros.

Los trabajos estuvieron enfocados en la zona Sur de Resistencia. (Prensa Municipalidad de Resistencia)
Los trabajos estuvieron enfocados en la zona Sur de Resistencia. (Prensa Municipalidad de Resistencia)

Avanza con las tareas de limpieza del programa Resistencia+Limpia, Hábitat y Ambiente de la Municipalidad. Los trabajos incluyen las intervenciones de desmalezado, erradicación de minibasurales, recolección de ramas, cacharros y escombros en las inmediaciones de la Av. Las Heras hasta Gabriel Carrasco y desde la Av. Edison hasta la Av. López Piacentini.

Además, el programa de Resistencia+Limpia, Hábitat y Ambiente realizó en la jornada del sábado tareas de desmalezado y barrido en Villa Camors, San Martín, recolección de ramas en el barrio Golf Club, desmalezado y perfilado de cordón en calles Alice Lesaige, José Mármol, Güemes, Monteagudo y barrido y limpieza de calle Sargento Cabral, José Hernández y Avenida Vélez Sarsfield, entre otros.

Para cumplir con la meta, el Municipio dotó a los más de 1500 trabajadores municipales abocados a los operativos, de nuevo equipamiento como demalezadoras, carretillas, rastrillos, palas anchas, cepillos y elementos de seguridad.

El objetivo es poder limpiar y mantener la ciudad de Resistencia en condiciones para que todos los vecinos puedan disfrutar de sus paseos, parques, plazas, lagunas y espacios verdes. El intendente, Gustavo Martínez, mediante el programa Resistencia+limpia propone que la marca del municipio sea la del servicio.