Acosó a una mujer que estaba en una parada de colectivos y terminó detenido

Sucedió en la Colectora Norte de Resistencia. Intervinieron agentes de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros.

El detenido tenía una tijera entre sus prendas. (Prensa Policía del Chaco)
El detenido tenía una tijera entre sus prendas. (Prensa Policía del Chaco)

Ayer por la mañana efectivos de la Policía Caminera aprehendieron a un hombre de 37 años, quien minutos antes había acosado verbalmente a una mujer cuando esta esperaba el colectivo, en una parada ubicada en la Colectora Norte, de Resistencia.

El hecho sucedió alrededor de las 10, cuando los agentes que realizaban recorridas de prevención por ruta N° 16 km 14, fueron alertados por sus pares de la casilla policial de Villa Fabiana sobre un sujeto estaba molestando a una mujer.

Detallaron que la mujer informó que minutos antes un sujeto la estaba acosando verbalmente y que, además, la habría manoseado cuando esperaba el colectivo en el km 12 de la Colectora Norte.

Inmediatamente, se dirigieron hasta el lugar donde encontraron presunto acosador quien se negó a brindar los datos personales, luego comenzó a agredir verbalmente a los uniformados y también los incitaba a pelear.

Rápidamente, intervinieron y lograron reducirlo constatando, más tarde, la existencia de una tijera y un trozo de hierro del 8 de 30 centímetros, entre sus prendas de vestir.

Posteriormente, fue trasladado hasta División Medicina Legal, luego a la Comisaria Octava, por jurisdicción.