Respaldo de Libres del Sur para Diego Arévalo

En el posicionamiento final para las elecciones municipales del próximo domingo, el candidato del Frente Chaqueño logró nuevas adhesiones.

Respaldo de Libres del Sur para Diego Arévalo
Respaldo de Libres del Sur para Diego Arévalo

En una conferencia de prensa realizada este lunes, referentes del Movimiento “Libres del Sur” y Partido para el Desarrollo y la Igualdad (que formaron el Consenso Federal en Chaco) manifestaron su respaldo a Diego Arévalo como candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño. “Acompañamos la candidatura de Diego porque representa juventud y la renovación de las prácticas políticas. Además, demostró en cada espacio que ocupó probidad, idoneidad y sensibilidad para encarar las soluciones”, fundamentó el ex legislador y referente de Libres del Sur, Carlos Martínez.

De manera similar, Laura Cánepa, primera candidata a concejala por Consenso Joven, y activista por los derechos de los animales, señaló: “Es un joven con experiencia y tiene mucho para aportar a la política. También, coincidimos en el trabajo que se debe realizar en los centros comunitarios y en los barrios. Por eso, vamos a acompañar este proceso”.

Agradeciendo los respaldos, Diego Arévalo reconoció que es “muy importante la confluencia de distintas fuerzas políticas. Somos una nueva generación que garantizamos la renovación en la política; por otro, por lo valores que fomentamos y porque sabemos para quienes gobernamos. Promovemos la igualdad de derechos para todos los vecinos. Promovemos la descentralización de la administración municipal y propiciamos el trabajo en los barrios a partir de los centros comunitarios. Queremos una Municipalidad y una comunidad organizadas”, añadió el candidato del Frente Chaqueño.