15 vehículos secuestrados, 56 actas y dos demorados durante el fin de semana

Los inspectores y la Policía trabajaron en conjunto. Los inspectores y la Policía trabajaron en conjunto.

15 vehículos secuestrados, 56 actas y dos demorados durante el fin de semana. (Web).
15 vehículos secuestrados, 56 actas y dos demorados durante el fin de semana. (Web).

Una joven y su acompañante, a bordo de una motocicleta Corven Dax, roja, se dieron a la fuga del control, ubicado en calle Julio A. Roca y Vedia, esquivando a inspectores, conos y balizas. A pocos metros del dispositivo (en avenida Alberdi y Julio A Roca), perdieron el control del rodado y terminaron en el suelo. Se sometieron al test de alcoholemia y arrojaron un resultado de 2.0 de alcohol en sangre.

Luego del examen de rigor, la joven conductora descartó un envoltorio negro cerca de la mesa donde los inspectores confeccionaban las actas. Fue en ese momento donde el personal policial intervino y pidió la colaboración del departamento de Medicina Legal. Los profesionales detectaron un resultado de 0,3 de marihuana. La misma fue detenida por personal policial y trasladada a la comisaría Segunda con su rodado.

Otro conductor alcoholizado El conductor de una Zanella ZB 110, blanca, se dio a la fuga, haciendo caso omiso al silbato de los uniformados. Luego de alertar a la policía motorizada, fue detenido a pocas cuadras. El motociclista arrojó un resultado de 2.0 de alcohol en sangre y su motovehículo fue removido al corralón municipal.

Al finalizar el control, fueron removidos al corralón municipal 13 motos y dos automóviles, con la confección de 56 actas de infracción.