Llega la última edición del año de Chaque el Circo

Equilibristas, magos, acróbatas y payasos llegarán a distintos barrios de Resistencia.

Llega la última edición del año de Chaque el Circo
Llega la última edición del año de Chaque el Circo

El programa cultural de la Presidencia del Concejo Municipal, encabezada por el candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, realiza en esta nueva gira shows en nueve escuelas y seis barrios de la ciudad. Más de 15 artistas integran el elenco en esta edición que propone espectáculos de circo tradicional, totalmente gratis, y para el disfrute de toda la familia.

En esta gira ya se alcanzó a los barrios San Javier, Santa Bárbara y Nuevo Amanecer, más los asentamientos “Familias Unidas” y “Menem Junior”.

Si las condiciones del tiempo son favorables, se tiene previsto llevar el circo itinerante el viernes 1 de noviembre, desde las 17, en el barrio INSSSEP (Islas Malvinas 2900) y el domingo 3 de noviembre, desde las 15, en el anfiteatro del Parque 2 de Febrero en el marco del Festival de la Ciudad. Con su alegría cotidiana, el payaso Willbur comentó que “es una felicidad enorme poder concretar la 15ª edición de Chaque el Circo en lo que va del año, y en esta oportunidad trajimos tres artistas nuevos y 5 números para estrenar”. En una misma sintonía, señaló que “es un orgullo poder decir que esto se hace casi 3 años y que vinieron más de 50 artistas, y se recorrieron más de 30 escuelas y 70 barrios”, y agregó que “el público puede asistir gratuitamente y observar números circenses de primer nivel, y también propicia un lugar de encuentro para la familia y otorga a los artistas es un lugar para trabajar”.

Daniel Aguirre, presidente de la comisión vecinal del barrio San Javier, agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal porque “esto es muy emocionante ya que es la primera vez en más de 40 años que el circo viene al barrio, y tenemos una gran aceptación de los chicos”. En un sentido similar, explicó que “este tipo de actividades hacen falta en los barrios porque alegra a los vecinos en un momento complicado”.