"Con Alberto vamos a retomar las obras paralizadas en la ciudad", afirma Arévalo

El funcionario municipal participó del acto en el Club Sarmiento.

\
\

"Este domingo es necesario ratificar y mejorar el resultado obtenido en las PASO de agosto, porque sabemos que Alberto Fernández va a retomar el financiamiento de las obras paralizadas en la ciudad", señaló Diego Arévalo, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Resistencia, tras el acto encabezado por el candidato a presidente del Frente de Todos.

En el estadio Centenario del Club Sarmiento, Arévalo, candidato a intendente de la ciudad capital por el Frente Chaqueño, dialogó con Alberto Fernández y Jorge Capitanich, gobernador electo del Chaco, sobre el futuro de la Nación, la Provincia y Resistencia.

El funcionario municipal recordó cuáles son las dos obras que necesitan del financiamiento de la Nación: “Sin dudas, la finalización de la Autovía de la Ruta 11 es fundamental, ya que lleva cuatro años sin que se haya realizado trabajo alguno”, indicó. “También es fundamental la obra en el Canal de la 16, clave para el escurrimiento del agua, porque eso permitirá aliviar a toda la zona Sur de Resistencia”, añadió.

“Nosotros planteamos una continuidad de la gestión de Jorge Capitanich en la Municipalidad de Resistencia, con un equipo joven, pero con doce años de experiencia”, precisó.

Justamente, “estamos ante una oportunidad histórica de lograr un mismo modelo político y de gestión en la Nación, con Alberto y Cristina Fernández de Kirchner; en la Provincia, con Capitanich y Analía Rach; y en la Municipalidad con nuestro equipo de trabajo”, aseveró.

Así como con Alberto Fernández “tenemos la posibilidad de retomar obras clave, ya tenemos el compromiso de Coqui, como gobernador electo, de que el Gobierno Provincial ayudará a financiar la construcción del sistema troncal de la Cuenca Ávalos y el Conducto Arribálzaga”.