Peppo pidió unidad y apoyo a Alberto Fernández para "poner a la Argentina de pie"

Destacó el proyecto político propuesto por el candidato a presidente. Aseveró que busca de construir "un real federalismo".

El chaqueño dijo que se vienen tiempos difíciles pero que Fernández logró amplitud para alcanzar consensos. (Prensa PJ Chaco)
El chaqueño dijo que se vienen tiempos difíciles pero que Fernández logró amplitud para alcanzar consensos. (Prensa PJ Chaco)

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, hizo hincapié en la necesidad de que el país tome otro rumbo económico y político, que apunte al desarrollo social y productivo. A pocos días del cierre de campaña del Frente de Todos, que se realizará en Resistencia, convocó a acompañar a la fórmula Fernández- Fernández para "garantizar una perspectiva de crecimiento para los chaqueños".

Peppo destacó el proyecto político propuesto por el candidato a presidente, Alberto Fernández, en busca de construir "un real federalismo que nos permita crecer como provincia, que fortalezca nuestras economías regionales y contribuya a mejorar el acceso a los servicios para la gente". En este sentido, sostuvo que Alberto Fernández representa "un cambio en la política pública actual, desde el rol de un Estado presente que regule el comercio, estimule el consumo y garantice empleo para los argentinos".

Recordó que el objetivo del candidato del Frente de Todos es que cada argentino pueda tener oportunidades de desarrollo y crecimiento en el lugar que elija para vivir. "Esta es una visión que compartimos y fue nuestro eje en estos años de gestión, porque no hay nada más importante que una persona pueda soñar y cumplir en donde desee su proyecto de vida".

Asimismo, consideró que "se vienen tiempos difíciles" pero destacó que Alberto Fernández supo lograr amplitud para concretar consensos políticos. "Una Argentina de pie no se logra solo. Nuestro país nos necesita unidos para poder crecer y trabajar por los que menos tienen", añadió.

Por último, Peppo valoró que el acto de cierre de campaña se realice en Resistencia. "Considero que es un reconocimiento a nuestra madurez política, a que supimos defender la unidad para aportar a la recuperación del gobierno nacional", manifestó.