Diego Arévalo llamó a participar masivamente

Elegir nuestros representante siempre es una alegría, indicó el candidato a Intendente por el Frente Chaqueño para el 10 de noviembre.

Diego Arévalo llamó a participar masivamente
Diego Arévalo llamó a participar masivamente

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, emitió su sufragio en la ENS N° 76 José María Paz, dónde vota desde que tiene 18 años. "Es muy importante la participación ciudadana y que la jornada se desarrolle en paz", dijo.

El dirigente que va a competir por la Intendencia e Resistencia el 10 de noviembre señaló: “Siempre es una alegría, pero también una responsabilidad el votar y elegir a nuestros gobernantes". Luego destacó la participación de "la nueva generación que ingresa a la política en diferentes espacios y propuestas, pero por sobre todo los miles de jóvenes que votan por primera vez y que tienen la oportunidad de decidir sobre su presente y su futuro". Tras votar, el candidato anticipó que acompañará a los fiscales y a quienes trabajan para hacer posible esta elección y luego estará con Jorge Capitanich esperando los resultados.