Cuesta: "Pedimos al pueblo de Charata que siga acompañando a María Luisa Chomiak"

105° aniversario de la Perla del Sudoeste.

105° aniversario de la Perla del Sudoeste. (Web).
105° aniversario de la Perla del Sudoeste. (Web).

Elida Cuesta, junto a María Elena Vargas y Ricardo Sánchez, participó del 105° aniversario de la Perla del Sudoeste destacando el crecimiento de la localidad y la capacidad de reponerse de la adversidad. Además, la legisladora pidió por la continuidad de la actual intendenta María Luisa Chomiak en las elecciones del 13 de octubre.

En este sentido, Cuesta aseguró que es necesaria la continuidad en la intendencia de una charatense que ha hecho mucho por su ciudad como Chomiak. "Nuestro espacio político Corriente de Expresión Renovada (CER), conducido por Gustavo Martínez y del cual María Luisa Chomiak también forma parte, siempre ha priorizado el bienestar de los chaqueños, por eso apostamos a construir un proyecto colectivo que es necesario que tenga continuidad en la provincia y en cada pueblo como Charata", manifestó.

La legisladora remarcó asimismo la importancia de seguir acompañando a los charatenses. "Estamos firmes y de pie para seguir acompañando a todos los chaqueños, especialmente a mi pueblo, Charata, que tanto ha sufrido por las inclemencias del tiempo".

Por último, la legisladora destacó el empuje y la tenacidad de su pueblo. "Los charatenses somos luchadores porque tenemos sangre de inmigrantes, sabemos salir adelante, por eso en este tiempo electoral le pido a nuestro pueblo que siga acompañando a María Luisa Chomiak porque queda mucho por hacer".

En cuanto a las elecciones que se vivirán en la provincia y en el país, Cuesta pidió el aporte de todos los sectores para salir de la crisis. "Nosotros nunca vamos a ser un impedimento para la unidad de nuestro espacio, siempre fuimos leales y orgánicos acompañando peronismo y todos los sectores que forman parte de nuestro proyecto político a pesar de los ataques, así como las trabas que ponen propios y extraños", concluyó.