Barranqueras: volcó un automóvil y sus cuatro ocupantes terminaron hospitalizados

Fue ayer en horas de la tarde, no habría participado otro vehículo.

El vehículo llevaba cuatro ocupantes.
El vehículo llevaba cuatro ocupantes.

Ayer, cerca de las 17h, en la rotonda que une las avenidas Gaboto y 9 de Julio de la ciudad de Barranqueras un vehículo Chevrolet Corsa Classic, de color gris, volcó y quedó con sus ruedas para arriba. Efectivos de la Primera con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Barranqueras extrajeron a los ocupantes del rodado.

A los pocos minutos arribo una ambulancia del Hospital Eva Perón, asistiendo a un joven de 19 años, quien era el conductor y a tres mujeres que oficiaban de acompañantes, una de 57, otra de 32 y la restante de 62 años, siendo los cuatro trasladados en primera instancia al centro asistencial, para luego ser derivados al Hospital Perrando.

Se les habría reventado un neumático y por ese motivo habría impactado la rotonda y volcado.
Se les habría reventado un neumático y por ese motivo habría impactado la rotonda y volcado.

La mujer de 62 años, era quien mostraba lesiones de cierta gravedad ya que se le diagnosticó "traumatismo de columna cervical y de torax". Posteriormente, fue asistida la joven de 32 años, presentando "traumatismo cerrado de abdomen", quedando internada en observación.

El joven y la otra mujer fueron dados de alta. El mismo habría declarado que se les reventó un neumático, por lo que se cree que esa fue la causa que lo llevó a impactar contra la rotonda y volcar.