El municipio realizó un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Santa Rita

Se realizaron tareas de limpieza integral, desmalezado de espacios verdes y la colocación de nuevos juegos infantiles.

Los agentes del municipio instalaron nuevos juegos en la plazoleta del barrio Santa Rita. (Prensa Municipalidad de Resistencia)
Los agentes del municipio instalaron nuevos juegos en la plazoleta del barrio Santa Rita. (Prensa Municipalidad de Resistencia)

El municipio realizó este martes un nuevo operativo integral de servicios y atención a vecinos en el barrio Santa Rita. En la plazoleta Ezequiel los equipos municipales realizaron acciones de limpieza integral, desmalezado de espacios verdes y la colocación de nuevos juegos infantiles.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez explicó que a pedido de las comisiones vecinales los equipos de trabajo del municipio realizaron en el barrio un operativo de limpieza, desmalezado y erradicación de minibasurales.

Trabajan en el lugar diversas áreas del municipio como los equipos del 0-800 y del sector de Espacios Públicos, conjuntamente con personal de los Centros Comunitarios Santa Rita y Los Cisnes.

El municipio capitalino fortalece día tras día la relación con su comunidad, mejorando el poder de respuesta y la presencia del Estado en cada rincón de la ciudad.

El funcionario municipal resaltó la coordinación conjunta con las comisiones vecinales y los centros comunitarios en cuanto a la optimización de los servicios.

A partir de este esquema de trabajo territorial y en contacto directo con los vecinos, el municipio apunta a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos de mejoramiento de calles, colocación de ripio, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.