Capitanich ratificó que estas elecciones definen el liderazgo político

En la provincia votó más del 70% según explicó el precandidato. Valoró que todo se realizó con normalidad.

Capitanich destacó la jornada electoral en la provincia. (Prensa Frente Todos)
Capitanich destacó la jornada electoral en la provincia. (Prensa Frente Todos)

El intendente de Resistencia y prencandidato a senador por la lista 17 de Octubre R que integra el Frente de Todos, Jorge Capitanich, destacó la jornada cívica que se vivió en el día de hoy durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y aseguró que "fue ejemplar para la república, la provincia y la ciudad".

Mencionó que se trató de una jornada Capitanich brindó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones donde el municipio instaló una Sala de Computos a fin de recabar la información que se va generando en distintos puntos de la ciudad.

El intendente detalló que el porcentaje de los votantes superó el 70% en toda la provincia lo que significa "una masiva concurrencia por parte de la ciudadanía para expresar su voluntad. Para Capitanich la jornada electoral terminará con más de 700 mil chaqueños que habrán pasado por las urnas. Por último agradeció a los chaqueños y chaqueñas que se acercaron a votar.

El precandidato a senador dijo además que el resultado de estas elecciones en la provincia marcan definitivamente el liderazgo político dentro del justicialismo chaqueño.