Zimmermann votó y destacó la afluencia de público

Mencionó que todo se desarrolla con normalidad. Aseguró también que se trata de una jornada muy importante para la provincia.

Uno de los candidatos del frente Juntos por el Cambio. (Prensa UCR)
Uno de los candidatos del frente Juntos por el Cambio. (Prensa UCR)

El precandidato a senador nacional por la lista Unidad de Juntos por el Cambio, Víctor Zimmermann, emitió su voto durante la mañana y destacó la afluencia de votantes y la importancia de esta elección.

Zimmermann dijo que “todo se desarrolla de forma normal, hoy es un día muy importante para la provincia y para la Argentina, estamos definiendo, nada más y nada menos, quien va a ser el próximo presidente de la nación y quienes van a ser los que podemos Congreso Nacional”.

Consultado sobre el significado de esta elección, el funcionario nacional aseguró que “está en juego el futuro de los argentinos fundamentalmente, porque estamos eligiendo el próximo Presidente de la Nación y los legisladores que tienen que acompañar un proyecto político”.

Finalmente, Zimmermann reconoció “el enorme esfuerzo que han hecho nuestros dirigentes y militantes de la agrupación, siempre estamos a disposición para evacuar alguna consulta” y anunció que esperarán el resultado del escrutinio en la vieja casona de la calle López y Planes.