Martes a puro sol en Resistencia

Hoy y mañana tendremos días casi primaverales. El jueves vuelven las lluvias.

Mañana primaveral en Resistencia.
Mañana primaveral en Resistencia.

Después de las lloviznas del fin de semana y las primeras horas del lunes, cambio el viento y se despejó. Salió el sol y además de traer buen clima, llegan las temperaturas agradables. El jueves desmejoraría.

Para hoy martes se espera cielo despejado, con viento del este rotando al sud este. De todas maneras, las ráfagas, no superarán los 10 k/h. La temperatura mínima se dio en las primeras horas de la madrugada y fue de 11° grados, la máxima subirá hasta los 21°.

Para mañana miércoles habrá neblinas matinales. El cielo estará parcialmente nublado a muy nublado por la tarde. Por la noche aumentará el viento y traerá un frente húmedo que provocará lluvias. La mínima será agradable y estará en 13° grados mientras que la máxima llegará a los 25°.

Finalmente para el jueves se esperan lluvias y tormentas, principalmente en horas del mediodía. Si bien las precipitaciones serán leves, habrá ráfagas de vientos de hasta 25 km/h. La temperatura mínima, será de 14° grados y la máxima estará en los 17°.