Peppo ponderó la figura de Alberto Fernández y criticó la lista que encabeza Capitanich

El gobernador afirmó que desea ser reelecto. Dijo que la lista que encabeza el intendente "se la armó en Buenos Aires"

fernandez peppo
fernandez peppo

A pocos días de las elecciones primarias nacionales, el gobernador Domingo Peppo, afirmó que el diálogo con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, "es de una muy buena sintonía, basada en la franqueza y amplitud".

“Es que es un dirigente que ya mostró estar capacitado para asumir la responsabilidad de conducir el país y volver a poner en marcha la economía para que millones de argentinos tengan la posibilidad de vivir de la producción y el trabajo”, acotó.

Luego señaló que "entre los peronistas siempre hay posibilidad de llegar a entendimientos porque se priorizan las necesidades de la inmensa mayoría, se define una dirección y ahí están las voluntades que respaldan a Alberto y a Cristina Fernández de Kirchner".

Peppo reconoció que "Alberto Fernández será un gran presidente para los chaqueños", al tiempo que reiteró su objetivo de buscar la reelección en la provincia para gobernar con "vientos favorables y con políticas inclusivas para el interior".

Peppo consideró que la fórmula Fernández-Fernández “constituye una gran esperanza para el pueblo argentino que está decepcionado con la gestión del presidente Mauricio Macri porque sufre la inflación con precios y tarifas dolarizados que debe afrontar con ingresos en una moneda nacional muy vulnerable”.

Por otra parte cuestionó la lista que encabeza el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich que lo lleva como precandidato a senador y en competencia directa con él. En diálogo con Radio Facundo Quiroga, el actual gobernador del Chaco aseguró que la lista que él lidera "fue armada en el Chaco y no en Buenos Aires".

"Siento que nos va a ir muy bien porque lo que hicimos fue poner la bandera de los intereses del Chaco, por eso nuestra lista fue confeccionada por nosotros y no la armó Buenos Aires", dijo el gobernador.

"Existe preocupación por lo que pasa en el Chaco y el país ya que la gente la está pasando muy mal", dijo Peppo. mencionó que hay un reconocimeinto al esfuerzo que se hizo como provincia por parte de las personas con las que a diario se reúno.