Fundación "Muchas" donó abrigos al Hospital de Villa Angela

Se entregaron más de 200 prendas confeccionadas durante el último Encuentro solidario de Tejedoras.

Fundación \
Fundación \

Bajo el lema “Abriguemos a nuestros niños chaqueños”, la Fundación Muchas, presidida por la Elida Cuesta, entregó en el hospital Salvador Mazza de Villa Ángela, las prendas que se realizaron en el último Encuentro de Tejedoras. La donación consistió en más 200 conjuntos tejidos para niños, realizados con la colaboración de Al-Vi Lanas y la participación de las tejedoras voluntarias, que fueron destinados al área de Neonatología.

La integrante de Muchas, Cecilia Papp, resaltó la actividad y expresó que “es un placer y un honor acercar estas prendas hechas por las tejedoras voluntarias a estos chicos que no tienen un abrigo. Es una forma de mitigar las necesidades de estas personas y de brindar contención desde nuestra Fundación para quienes más lo necesitan”, destacó.

Más de 200 abrigos realizados por las Tejedoras llegaron al Hospital de Villa Angela
Más de 200 abrigos realizados por las Tejedoras llegaron al Hospital de Villa Angela

Además, remarcó que todas las actividades desarrolladas por la Fundación no se podrían llevar a cabo sin el acompañamiento y la solidaridad de los chaqueños. “En cada evento que realizamos contamos con el respaldo de muchas personas que de manera desinteresada hacen su aporte para un fin tan noble como ayudar, en este caso agradecemos a Al-Vi Lanas y a las tejedoras voluntarias”, remarcó Papp.

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) y el grupo Tejedoras Chaqueñas fueron los encargados de esta iniciativa solidaria denominada Encuentro de Tejedoras con la finalidad de confeccionar ropa de abrigo para los afectados por las inundaciones en la provincia.