Peppo pidió el apoyo a la fórmula de los Fernández y ratificó que su objetivo es la gobernación

Encabezó un acto en Misión Nueva Pompeya. Destacó nuevamente que le tocó gobernar en tiempos difíciles. 

Peppo, con el acompañamiento de comunidades originarias, encabezó el acto en Nueva Pompeya. (Prensa Partido Justicialista)
Peppo, con el acompañamiento de comunidades originarias, encabezó el acto en Nueva Pompeya. (Prensa Partido Justicialista)

El precandidato a senador por las Lista 501 “O” Domingo Peppo encabezó este jueves un acto en Misión Nueva Pompeya, donde pidió el acompañamiento a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. “Este 11 de agosto, el pueblo tendrá el poder para tener un país con mirada federal e inclusión”, ponderó.

Durante su discurso, el mandatario reiteró el compromiso asumido en su gestión y subrayó que la lista que encabeza como precandidato a senador y Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, es “la opción que defenderá los intereses de los chaqueños”.

“Nos tocaron tiempos difíciles para la Argentina y las familias, pero Dios nos dio fuerza para trabajar juntos por el Chaco y defender con uñas y dientes a cada chaqueño”, sostuvo Peppo, al tiempo que indicó que “todo lo que hemos conseguido ante Nación nos permitió que hoy estemos de pie y con ganas de seguir, pensando en un futuro mejor”.

Peppo ratificó su objetivo a lograr la reelección en la Gobernación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta. “Estos años fueron de mucho esfuerzo pero sé que cuando las políticas nacionales cambien, va a ser distinto. Les pido que en este proceso electoral tengamos confianza y estemos unidos”.

Seguidamente destacó que la Lista 501 “O” es la “que representa los intereses del Chaco y de los sectores populares. Somos parte de un proyecto político que tiene fuerza, energía y que va a seguir trabajando por el bien de los chaqueños”.

En tanto, el mandatario pidió a la militancia buscar el apoyo en la comunidad. “Con pocos recursos pudimos hacer muchas cosas, y siempre con la visión de crecer aún más. Es importante que sepan que somos el proyecto que defiende al Chaco y somos leales a Alberto y Cristina, que son quienes marcan las políticas inclusivas de desarrollo”, expresó.