Cambio de fecha de las elecciones: "Esperemos que se resuelva de manera sensata" dijo Capitanich

El intendente de Resistencia pidió que se piense en lo mejor para los chaqueños. Recorrió 13 localidades en cinco días e intensifica su campaña.

Uno de los actos multitudinarios encabezados por Capitanich. (Prensa Frente Todos Chaco)
Uno de los actos multitudinarios encabezados por Capitanich. (Prensa Frente Todos Chaco)

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, recorrió 13 localidades en cinco días en el marco de la campaña electoral que lleva adelante para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. Este viernes por la mañana estuvo en Presidencia Roca y en Pampa del Indio, nuevamente con muchas familias y militantes que le agradecieron las obras realizadas durante su gestión como gobernador.

En uno de los actos el tambien intendente de Resistencia cuestionó la decisión del gobernador Domingo Peppo de modificar la fecha de las elecciones. "Cambian a cada rato el cronograma electoral, solamente esperemos que se resuelva de una manera sensata por el bien de todos los chaqueños", dijo Capitanich .

Capitanich se mostró confiado, más allá de estas maniobras, "porque las convocatorias en todas las localidades son multitudinarias". "Se siente el palpitar de un pueblo que quiere recuperar su dignidad, porque la dignidad no se negocia", advirtió.

Respecto a los desafíos que vienen por delante Capitanich reconoció que "no será tarea fácil, pero nosotros tenemos experiencia: en el 2003, mientras todos se iban, asumimos el gobierno y pusimos de pie al país".