Insólito, la línea 3 no pasó por Villa Fabiana porque se enfriaron las máquinas de la Sube

Interrumpían los recorridos de los colectivos, para calentar las maquinas que se habían quedado inutilizadas por el frío.

Las máquinas de SUBE, inutilizadas por las bajas temperaturas (Web)
Las máquinas de SUBE, inutilizadas por las bajas temperaturas (Web)

Es lo que respondieron ante el reclamo de un vecino. Dejaron varados a niños que esperaban el colectivo para ir a la escuela. "No sé si me dijeron en serio o para tomarme el pelo", dijo a Radio Facundo Quiroga el ciudadano que hizo el reclamo a la empresa Ersa.

Nos explica los problemas que presencia: "Estamos teniendo problemas de un tiempo a esta parte, por colectivos que se quedan en el trayecto y que no son reemplazados, eso quiere decir que el tiempo de espera se prolonga. Por otro lado nos mandan una chatarra, sucios son losvehículos, mugrientos, y con el frío que hace hoy, hace más frío adentro del colectivo que afuera. Hoy un grupo de chicos que estaba esperando en la parada, medianamente protegidos del frío, se quedaron esperando un colectivo que nunca llegó, por lo que tuvieron que salir corriendo para agarrar el Chaco-Corrientes que estaba a 1000 metros."

"Además, me dicen que hoy los tiempos de espera de los colectivos son irregulares porque se les enfriaron las máquinas de la SUBE y tuvieron que calentarlas. Yo veo que no les importan los pasajeros, pero para armar paros y subidas de sueldo no tienen problemas."

¿Cuál es la empresa que te respondió esto Manuel? "La empresa Ersa, de la Línea 3-C, en Villa Fabiana."