Capitanich acompañó la habilitación de las nuevas obras del predio deportivo de CUNE

Se realizaron gracias a la Ley de Sponsorización. El municipio aportó trabajos de iluminación y ripio en los accesos.

El intendente recorrió las nuevas obras del CUNE. (Prensa Municipalidad de Resistencia)
El intendente recorrió las nuevas obras del CUNE. (Prensa Municipalidad de Resistencia)

El intendente Jorge Capitanich visitó las instalaciones del Club Universitario del Nordeste (CUNE), y junto al presidente de la entidad deportiva, Gustavo Moschen, recorrió las obras edilicias realizadas por la institución a través de la Ley de Sponsorización; al tiempo que verificó lo trabajos de iluminación y ripio en los accesos aportados por el Municipio.

"Estamos muy contentos por estos avances logrados por CUNE, una institución que realiza y cumple un rol social y deportivo fundamental para la ciudad y la provincia, con 13 disciplinas que albergan y nuclean a vecinos de todas las edades, pero principalmente niños y jóvenes", señaló el jefe comunal.

Capitanich recorrió las nuevas oficinas del Club Universitario, donde se realizaron ampliaciones, refacciones y amueblamientos que permitirán elevar la calidad en la atención a socios y a quienes visiten la institución. Las mismas se realizaron a través de fondos conseguidos por CUNE a través de esa valiosa herramienta que es la Ley de Sponsorización, lograda durante la gestión de Capitanich como gobernador de la provincia.

"Así mismo, desde el Municipio hemos aportado trabajos en el sistema de iluminación, con el mejoramiento del mismo a través de luminarias con tecnologías de led, así como ripio en la zona de acceso vehicular de la institución, una zona de mucha transitabilidad", señaló el intendente.

Recordó que el Municipio en varias ocasiones ha colaborado con el Cune en cuestiones operativas como poda de árboles, la colocación de cestos y trabajos de limpieza en general. "Todas estas acciones forman parte de la agenda de construcción de valores en la sociedad que desde el Municipio propiciamos y la ejecutamos junto a los clubes", finalizó el jefe comunal.