Chaco: Otro femicidio, el autor fue su concubino quien al otro día, se quitó la vida

Sucedió en la localidad de Taco Pozo a 484 kilómetros de Resistencia.

Taco Pozo esta en límite con Santiago del Estero y Salta.
Taco Pozo esta en límite con Santiago del Estero y Salta.

Adriana Verónica Juárez de 39 años, fue apuñalada por su concubino, Mario Palavecino de 45, quién tras cometer el asesinato se dio a la fuga. Finalmente fue encontrado al día siguiente, por personal policial, estaba sin vida, colgado de un árbol.

Walter Urruti Supervisor en la Comisaria de Charata, diálogo con radio facundo Quiroga y contó que la pareja tenía cuatro hijos, dos mayores de edad y dos menores. Informó que según los informes de la autopsia la víctima se defendió ya que presentaba heridas en el rostro.

Sin embargo las causales de la muerte fueron las heridas de arma blanca en la espalda, con hemorragia de tórax por lesión de corazón y traumatismo grave de cráneo. El hecho ocurrió el martes, cerca del mediodía en el Barrio San Salvador de la localidad de Taco Pozo, detrás de la estación "El Refugio".

Palavecino, residía en Paraje Caloj Pozo en Santiago del Estero, a 40 kilómetros de Taco Pozo, ya que estaban separados de hecho, debido a los problemas de convivencia que tenían. Cuando encontraron al supuesto autor, ya se habia quitado la vida, estaba colgado de un árbol mediante una correa tipo zuncho. A unos cinco pasos había un cuchillo, tipo puñal con manchas rojizas. El cuerpo fue encontrado en zona rural a 12 kilómetros al oeste del lugar de los hechos.