Chaco estará representado en el seleccionado U14 de Básquet

El jugador del Club Regatas de Resistencia además participará del Campus Selectivo Jr de la NBA.

El jugador remero jugará el Mundial de Brasil. (Prensa Regatas Resistencia)
El jugador remero jugará el Mundial de Brasil. (Prensa Regatas Resistencia)

El jugador de básquet del Club de Regatas Resistencia, Tiago Drocezesky fue confirmado para integrar el seleccionado Argentino U14 de Básquet. El remero además participará del Campus Selectivo Jr de la NBA.

Tiago –que juega en la categoría U15 de Regatas- fue confirmado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) para integrar el equipo argentino que disputará el torneo Sudamericano, del 2 al 6 de julio en Goiana, Brasil. Argentina integrará el Grupo A junto a Uruguay, Colombia y Ecuador. El debut será ante el equipo ecuatoriano el martes 2 a las 18, hora argentina. Luego de una fase regular de tres partidos, los dos mejores de cada zona accederán a la instancia de semifinales que comenzará el viernes 5/7.

El remero participó a principio de año del Campus Selectivo Jr. organizado por la NBA que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de Buenos Aires, donde fue elegido para participar en agosto, del campus de la National Basketball Association (NBA) el 6 al 11 de agosto próximo en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Además, desde el 23 de junio está participando de la preselección argentina U14 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde fue confirmado para integrar el equipo que jugará en Brasil.