Hallaron el cuerpo de una mujer en Santa Fe e investigan si se trata de Lorena Romero

Lo encontraron pescadores en las aguas del río Paraná a unos 80 kilómetros de Reconquista. Familiares de la joven viajará a dicha provincia.

Lorena Romero se encuentra desaparecida desde el lunes 10 de junio
Lorena Romero se encuentra desaparecida desde el lunes 10 de junio

Pescadores de la localidad de Romang, encontraron el cuerpo de una mujer con caraterísticas similares al de Lorena Romero, hecho por lo cual la madre de la jóven viajará hasta la ciudad de Reconquista, donde peritos forenses trabajan para identificarlo.

Desde la Policía del Chaco detallaron que ayer, cerca de las 17, tomaron contacto con personal de la Comisaría 3ra de la localidad de Alejandra, provincia de Santa Fe, quienes informaron que en la madrugada del sábado, un grupo de pescadores halló un cuerpo flotando con similares rasgos a la de la joven Romero en el Rio Paraná, a unos 80 kilómetros de Reconquista.

Inmediatamente el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad Reconquista para su correspondiente autopsia donde gabinete extraerá sus huellas digitales.

Se espera que en las próximas horas, familiares de la joven viajen hasta Reconquista para aportar datos que permitan reconocer el cuerpo.

La joven es buscada intensamente desde el lunes pasado y por el hecho estuvo detenido el novio de Romero, quien después de una serie de investigaciones y al no haber denuncias en su contra, recuperó su libertad.