Renunció el abogado de la familia de Lorena Romero

El letrado Juan Fernando Díaz declaró que su decisión se debe a diferencias en lo que respecta a la estrategia procesal.

Renunció Juan Fernando Díaz abogado de la familia de Lorena Romero
Renunció Juan Fernando Díaz abogado de la familia de Lorena Romero

El abogado que en un primer momento se había ofrecido a prestar sus servicios comunicó de manera oficial que no iba a representar más a la familia de la joven Lorena Romero, desaparecida desde el lunes 10 de junio.

El comunicado fue el siguiente: "Cumplo en comunicar que sin perjuicio de haber asesorado prima facie a la familia de la joven Lorena Romero no continuaré interviniendo en la causa atento a diferencias en lo que respecta a la estrategia procesal. Aclarando que no obstante dicho apartamiento como profesional seguiré acompañando a la familia Romero (como un vecino preocupado por la seguridad pública) en la lucha por la aparición con vida de su hija".

De esta manera la familia deberá buscar otro abogado que los asesore en este caso, que lleva ya, cinco días sin conocerse el paradero de la joven. Ezequiel Ramos, novio de Lorena, fue liberado después de estar 48 horas detenido, y la causa quedó sin imputados.

Lorena Romero se encuentra desaparecida desde el lunes 10 de junio
Lorena Romero se encuentra desaparecida desde el lunes 10 de junio

Las hipótesis que se tejen van cambiando con el correr de las horas y la falta de certezas sumado a los resultados negativos de los peritajes y allanamientos, van dando un panorama complejo que ha llevado al desconcierto a la fuerza policial.

Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Salió el lunes de su domicilio en calle Fortín Los Pozos en Villa El Dorado, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material.