Viajaba con su hijo de tres meses y 300 gramos de cocaína

El hallazgo se produjo en un Puesto de Control en la localidad de Machagai.

El vehículo en el que viajaba el joven detenido junto a su familia. (Policía del Chaco)
El vehículo en el que viajaba el joven detenido junto a su familia. (Policía del Chaco)

Personal de la División Transito y Patrulla Vial de Sáenz Peña, detuvo a joven de 29 años, quien conducía un auto en el cual viajaban su mujer y su hijo de apenas tres meses de edad, con 309 gramos de cocaína de máxima pureza.

La intervención policial se produjo en el puesto de control de la ciudad de Machagai, allí los agentes de Patrulla Vial junto a la División Drogas, realizaban controles rutinarios sobre los rodados que circulaban.

En un momento demoran el paso de un vehículo Fiat Uno, en el cual se desplazaban un hombre, junto a su concubina y su pequeño de 3 meses de vida. Al iniciar el control de la documentación correspondiente para circular y posteriormente, la inspección del interior del rodado permitió hallar un envoltorio de polietileno de gran tamaño, envuelto en cinta adhesiva o nylon transparente.

Inmediatamente, se demoró al grupo familiar y en presencia de un testigo, se realizaron las pruebas de campo sobre la sustancia, dando positivo a cocaina de maxima pureza, arrojando un peso de 309 gramos, procediendo al secuestro y aprehensión del sujeto, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia Antidrogas en turno.-