Buscan una familia adoptiva para dos hermanos de 13 y 15 años en Sáenz Peña

Así lo dispuso un juzgado, que también manifestó que el deseo de ambos es mantenerse juntos.

adopción
adopción

Según Diario Primera Linea, se encuentra abierta una convocatoria para adoptar a dos hermanos de 13 y 15 años de la localidad de Sáenz Peña. El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Segunda Circunscripción Judicial del Chaco a cargo del juez Marcelo A. Benítez informó que esto se encuentra bajo el expediente 506/09S caratulado: "M.,E. G y M., L. A. S/medida proteccional".

Los que deseen adoptarlos, deberán dirigirse al Registro Centralizado de Adoptantes. Aún así, cabe destacar que ambos tienen el deseo de mantenerse juntos.

En los perfiles, se destaca que el mayor cursa el secundario y tiene un buen desempeño académico, así como el hecho de ser aplicado, organizado y prolijo. El menor se presenta como colaborador y le gusta ir al gimnasio y jugar con amigos.

Quienes deseen tomar la responsabilidad de hacerse cargo de ambos, con todo lo que ello conlleva, pueden comunicarse con el juzgado mencionado anteriormente al 0364-4429050 o bien al Registro Centralizado de Adoptantes (0362 – 4453917). Los horarios son de 8 a 12 y en días hábiles. También se puede enviar un correo a registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.arfamiliasp@justiciachaco.gov.ar.