Rawson: denunció que su hija sufría bullying en la escuela y golpeó a las responsables

El padre fue a retirar a la adolescente del colegio y, según dijo, presenció cuando otras dos alumnas la atacaban, entonces intervino y las agredió. Frente a esto, el hombre fue denunciado por la comisaría de la Mujer.

Hombre golpeó a dos alumnas en una escuela de Playa Unión, balneario de Rawson.
Hombre golpeó a dos alumnas en una escuela de Playa Unión, balneario de Rawson. Foto: El Chubut

Un violento hecho se desarrolló en Playa Unión, el balneario principal de Rawson, provincia de Chubut. El padre de una menor advirtió a la escuela donde asistía su hija que ella sufría bullying. Posteriormente, cuando fue al colegio para retirarla golpeó a dos estudiantes.

El episodio se registró en la Escuela N° 776 el día martes 5 de abril. El sujeto llegó a la institución educativa buscando a la adolescente detrás del preceptor. En ese momento la menor se encontró con sus dos supuestas agresoras y comenzaron a pelearse.

El padre de la joven las separó y, en medio del conflicto, se sumó a este y golpeó a ambas alumnas que atacaban a su hija. Una de ellas terminó con una herida en el labio, según detalló Diario Jornada.

Un padre dijo que su hija sufría bullying, fue a buscarla al colegio y golpeó a dos alumnas.
Un padre dijo que su hija sufría bullying, fue a buscarla al colegio y golpeó a dos alumnas. Foto: Infobae

La policía arribó al lugar y el hombre fue denunciado por la comisaría de la Mujer por agredir a las dos menores. En paralelo, él denunció que su hija sufría bullying.

El Juzgado de familia de Rawson, el Ministerio de Educación y el Servicio de Protección de Derechos intervinieron por medio de la Supervisión de Nivel Secundario.

Un padre agredió a dos estudiantes que le hacían bullying a su hija en la Escuela N° 776, en Rawson.
Un padre agredió a dos estudiantes que le hacían bullying a su hija en la Escuela N° 776, en Rawson. Foto: Redes sociales

No obstante, el padre ya habría protagonizado situaciones similares anteriormente. Por este motivo la semana pasada hubo una reunión entre el agresor con las supervisoras, el director y psicólogos del Ministerio.