Colectivos de la empresa Bahía no garantizan servicios de transporte

La medida comenzó hoy por falta de pagos en los subsidios municipales.

Los colectivos de la empresa Bahía SRL en Rawson suspendieron el servicio.
Los colectivos de la empresa Bahía SRL en Rawson suspendieron el servicio.

Desde la empresa de transporte Bahía SRL informaron que este miércoles a partir de las 10:00 horas de la mañana no garantizarán el servicio por falta de pagos. Esta situación imposibilitó la carga de combustibles en los colectivos. Desde la compañía no especificaron cuanto tiempo durará la medida.

Por medio de un comunicado y bajo el motivo de una "abultada deuda" interrumpirán de manera indefinida el servicio de transporte. "En virtud de la desactualización del costo de servicio, la abultada deuda que la municipalidad mantiene con la empresa y la falta de pago de la suma de $2.800.000 correspondiente al convenio que suscribiera la Municipalidad a fin de compensar parte de la quita de subsidios nacionales", afirmaron en el documento.

En este aspecto confirmaron que no podrán garantizar a los usuarios de Transportes Urbano de Pasajeros que "la empresa se encuentra nuevamente impedida de efectuar carga de combustible. Por esta razón, en el día de mañana (por hoy) se garantizará la prestación el servicio hasta las 10 horas aproximadamente".