Flybondi arribará a Trelew la semana próxima

De esta manera inaugurará una nueva ruta que conectará a la ciudad con Buenos Aires. 

Flybondi comenzará a volar a Iguazú, Tucumán y Salta.
Flybondi comenzará a volar a Iguazú, Tucumán y Salta.

El vuelo inaugural de Flybondi arribará el próximo 28 de marzo al aeropuerto "Marcos A. Zar" de Trelew. Será el primer vuelo de la compañía que cuenta con un año de funcionamiento en el país y prevé tres conexiones semanales entre el Pueblo de Luis y la Capital Federal.

En el arribo de la semana próxima estará presente el gobernador Mariano Arcioni y el intendente local, Adrián Maderna quienes brindarán una conferencia de prensa. Estarán acompañados por funcionarios y miembros de la empresa y el aeropuerto.

La low-cost ofrece a la venta, a través de su plataforma web, los pasajes aéreos entre el tramo Trelew y El Palomar, y viceversa. El precio será 598,67 pesos aproximadamente para este primer vuelo. Por el costo, la firma sólo permite un equipaje de mano y check-in online.

Las frecuencias que prevé esta aerolínea de bajo costo son los martes, jueves y sábados, desde El Palomar a las 8:00 horas y desde Trelew a las 15:00 horas. Los precios varían para vuelos posteriores, a alrededor de 1.500 pesos y pueden incrementarse dependiendo de los servicios adicionales que se soliciten, como equipaje adicional o bebidas a bordo. Según publicó Radio 3.