Pizzi: "Que gane Cambiemos sería un perjuicio para la salud"

Así opinó el ministro de Salud de la provincia respecto a las próximas elecciones en la provincia.

Adrián Pizzi, ministro de Salud de Chubut
Adrián Pizzi, ministro de Salud de Chubut

El ministro de Salud, Adrián Pizzi se refirió al armado del frente que llevará al gobernador mariano Arcioni como candidato bajo la denominación "Chubut al Frente" y el cual "trae aire fresco a la política chubutense".

Pizzi sostuvo que "el gobernador es una persona nueva en el escenario político y trae una visión diferente", recordando que "de estar en un momento difícil de la provincia y tomando medidas no agradables en para las personas, y para los que estamos en la gestión, hoy tenemos una provincia ordenada".

El titular de la cartera de Salud aseguró que Arcioni "es reconocido y lidera las encuestas". Sobre Cambiemos, el ministro Pizzi expresó: "Sería un perjuicio para la salud pública de Chubut que gane un partido que tenga una mirada tan mezquina sobre las cosas".

Para Pizzi, Cambiemos "considera la salud un gasto y no una inversión, y esto se ve a nivel nacional donde se achican estructuras y achican asignaciones de recursos". Ante esto, Pizzi indicó que "tenemos un modelo diferente. El Gobernador tiene una mirada mucho más humanista que la que tiene Cambiemos, que en campaña dijo una cosa y después hizo otra y además se afectó a la provincia". Según publicó Radio 3.