Trelew es la ciudad más calurosa del país

Está primera en el ranking de temperaturas registradas por el SMN de este lunes.

Ola de calor en Chubut.
Ola de calor en Chubut.

Tres ciudades de Chubut aparecen en los primeros cuatro lugares del Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima para este lunes está prevista en 38 grados en toda la provincia. Trelew lidera el ranking como la ciudad con mayor temperatura del país, de acuerdo a datos del SMN que recopila en las ciudades donde obtienen registros oficiales.

El registro oficial marcó que a las 13:00 horas en Trelew llevaba la delantera con una temperatura de 34,6º, en segundo lugar le seguía Perito Moreno, en Santa Cruz, con 31,6º. Además, en los primeros cuatro lugares del ranking también figuraban las localidades de Paso de Indios con 31,5º y Puerto Madryn con 31,4°. San Antonio Oeste, en Río Negro, con 30,4º era la quinta ciudad patagónica en el ranking de temperaturas.

Entre las diez lugares más calurosos del país siguen: Puerto Deseado, Santa Cruz; Villa Reynolds, San Luis; Formosa; Bahía Blanca, Buenos Aires y Río Grande, Tierra del Fuego, mientras que Esquel se encontraba en el punto número once.

Ranking de las temperaturas más elevadas del SMN de este lunes 4/2/19 en Argentina.
Ranking de las temperaturas más elevadas del SMN de este lunes 4/2/19 en Argentina.