Pavimentarán las 23 cuadras de Playa Unión

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson aseguró que van a buen ritmo.

Continúan con los trabajos de obras sobre Playa Unión.
Continúan con los trabajos de obras sobre Playa Unión.

La Municipalidad de Rawson comenzó esta semana con las tareas de movimiento de suelos sobre un tramo de la calle Artigas de Playa Unión, en el marco del proyecto de pavimentación de 23 cuadras de la villa balnearia. La obra se realiza por administración municipal y con fondos del bono provincial.

En paralelo el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en otros frentes en distintos puntos de la ciudad. En diálogo con "La Mañana" de FM Municipal, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson, Alexis Oficialdegui se refirió al trabajo que se está realizando en el marco del plan de pavimentación de Playa Unión y explicó que "ya empezamos a trabajar sobre la calle Artigas".

Este viernes empezaron con los movimientos de suelo de la calle Artigas.
Este viernes empezaron con los movimientos de suelo de la calle Artigas.

El funcionario explicó que "vamos a buen ritmo, lo estamos haciendo de forma sostenida. El personal está trabajando muy bien". Por otro lado también se refirió a la ampliación del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén que "queremos entregarla lo más pronto posible", aseguró.

Además señaló que "en unos días vamos a terminar con los puestos de venta del Anfiteatro. Estamos trabajando en la recuperación de espacios públicos, en este caso, en la plazoleta frente al gimnasio Héroes de Malvinas y en la Plaza de la Madre", relató. "Hay cuadrillas trabajando en poner más verde a Rawson", agregó.

Sobre ese punto informó que "estamos trabajando para poner riego por aspersión en las dos rutas de ingreso a Rawson y en la rotonda del puente Néstor Kirchner". Según publicó FM Tropical.