El juicio contra los imputados de la causa "El Embrujo" comenzará en marzo

Una docena de acusados componen el banquillo, entre exfuncionarios y empresarios y particulares.

Los 12 imputados en la causa \
Los 12 imputados en la causa \

La causa judicial conocida como "El Embrujo", en la que están detenidos los exfuncionarios Diego Correa y Diego Luthers comenzará el 12 de marzo con juicio oral y público. Están imputadas una docena personas y la audiencia de debate se realizará en Rawson.

Investigan a exfuncionarios, empresarios y particulares por asociación ilícita, fraude a la administración pública, negociaciones incompatibles, enriquecimiento ilícito y autolavado de activos. Se llevará a cabo en la Sala 2 de la Oficina Judicial de Rawson, y el Tribunal estará integrado por los Jueces Marcela Pérez, Alejandro Sonis y Ricardo Rolón.

Los fiscales Alex Williams y Omar Rodríguez a cargo de la investigación presentaron 131 testigos para que declaren en el juicio, y la incorporación de 230 documentos que funcionarán como prueba. También pidieron inspección ocular de los inmuebles embargados y reproduzcan las intervenciones telefónicas.

Los imputados por la causa son: Diego Correa, Diego Luther, Natalia McLeod, Daniela Souza, Juan Carlos Ramón, Sandro Figueroa, Federico Gatica, Jorge Godoy, Giuliana McLeod, Dario Correa, Christian Guisande y Rubén Reinoso. Según publicó Jornada.