El Gobernador echó a Administrador Portuario de Madryn por "una pauta publicitaria"

Osvaldo Sala, que se desempeñaba hasta hoy al mediodía en el cargo, dijo que el pedido fue porque "le saqué la pauta a un amigo del Gobernador".

Osvaldo Sala
Osvaldo Sala

El hecho no dejó de ser insólito cuando se escuchó la declaración de Osvaldo Sala -el administrador portuario de Puerto Madryn -en Radio Del Mar: "Si, es así, después de 6 meses sin comunicación, el Gobernador me llamó personalmente y me dijo que para ir al hueso del tema, me llamaba para pedirme la renuncia para hoy antes del mediodía".

Puerto Madryn
Puerto Madryn

"¿El motivo? -continuó Sala-:me dijo que era porque le saqué la pauta publicitaria a un amigo de él. Y si, es así. Le dije a Canal 12 que levantaba la pauta hasta tanto se acomodara la cosa".

Arcioni: "Apuntamos a dejar una provincia que esté encaminada al crecimiento en los próximos años".
Arcioni: "Apuntamos a dejar una provincia que esté encaminada al crecimiento en los próximos años".

Sala señaló que en el momento que dialogaba con la radio, estaba levantando sus cosas "(Mariano Arcioni) me pidió que le presentara la renuncia antes del mediodía, cosa que hago por supuesto porque respeto que es una decisión propia del Gobernador".

La noticia rápidamente llamó la atención por los motivos expuestos por Sala, algo que en el ambiente político obviamente fue rápidamente tomado y que sin dudas tendrá repercusiones.