Implementan transporte público gratuito para trabajadores de la Salud

Lo anunció el titular de la cartera sanitaria, Fabián Puratich, luego de participar de una reunión del Comité Provincial de Emergencia por el Coronavirus.

Hoy se conocerá la decisión del sindicato.
Hoy se conocerá la decisión del sindicato.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, brindó una conferencia de prensa sobre la situación del Coronavirus, en el marco de la cual anunció la decisión del gobernador Mariano Arcioni de que los trabajadores de la salud puedan “viajar en forma gratuita en el transporte público”, para facilitar su concurrencia a los establecimientos de salud, donde cumplan funciones.

.Transporte público.
.Transporte público.

El titular de la cartera sanitaria efectuó las declaraciones luego de participar de una reunión del Comité Provincial de Emergencia por el Coronavirus, que fue encabezada por el gobernador Mariano Arcioni y contó con la participación de distintos ministros e integrantes del Gobierno Provincial.

"El beneficio que se ha implementado a través de la decisión del gobernador Arcioni, en coordinación con el ministro Grazzini, es que los trabajadores de salud van a poder viajar en forma gratuita en el transporte público. Es otra decisión del gobernador que realmente para nuestro sistema es muy importante y como ministro y trabajador de la salud se lo agradezco profundamente”, concluyó.