Siguen los enfrentamientos con el Ejecutivo Provincial

La diputa oficialista Leila Lloyd Jones salió al cruce y dijo que "el miserable" es él. Siguen las rupturas.

diputada provincial Leila Lloyd Jones
diputada provincial Leila Lloyd Jones

"Me cuesta creer que estuvo al lado de Das Neves y no aprendió nada"  la frase pertenece a la diputada provincial Leila Lloyd Jones que no dudó en hacer conocer su enojo a traves de las redes sociales, algo que posteriormente reiteró en comunicación con la emisora Cadena Tiempo. Las declaraciones fueron en relación a los dichos del gobernador Arcioni.

Las declaraciones del Gobernador generaron malestar en el arco político, especialmente en el ámbito de la Legislatura Provincial, y las respuestas no se hicieron esperar.

"Nos trató de miserables, no podía creer que estuviera diciendo eso, de esa manera, existe un profundo malestar por lo que estamos viviendo hace un tiempo. El quiebre es porque realmente las declaraciones de Arcioni fueron muy fuertes, nunca pensé que podía decir eso", dijo la legisladora en las declaraciones radiales.

Mariano Arcioni
Mariano Arcioni

Asimismo señaló que en en algunas oportunidades se le planteó al mandatario la necesidad de comunicar sus proyectos yde mantener un canal de diálogo, de reuniones "para eso somos oficialismo, de conocer lo que va a hacer, pero nosotros nunca tuvimos ese diálogo desde que se ganaron las elecciones hasta el día que asumimos".

“De repente los proyectos empezaron a caer, ni enterados estábamos de lo que iba a entrar en legislatura y se le planteó en un encuentro que tuvimos que no podíamos enterarnos por los medios y me dijo que lo hacía para generar impacto. ¿Impacto de qué? Nos llegaban los sectores involucrados a nosotros y no teníamos ni siquiera un proyecto para saber de que estábamos hablando” indicó la diputada Lloyd Jones.