Incertidumbre en el pago a trabajadores legislativos

El vicegobernador había comprometido el pago de la mitad del salario para el miércoles así se podía desarrollar la sesión.

APEL
APEL

Mientras el vicegobernador Ricardo Sastre tomó el compromiso de pago para los trabajadores de la Legislatura provincial para el próximo miércoles, desde el ámbito de Economía de la Provincia dijeron que esto no sería posible, al menos hasta el momento.

Ricardo Sastre
Ricardo Sastre

La situación se torna más que comprometida, porque el vicegobernador tomó el compromiso del pago de al menos la mitad del sueldo para el miércoles a la mañana, con el compromiso en contrapartida del gremio de permitir el desarrollo de la sesión para avanzar en el paquete de medidas que impulsa provincia.

Por el momento no hay precisiones sobre lo que sucederá, incluso aún no se ha garantizado el pago del tercer rango para el día sábado, con depósito el día viernes, como era el cronograma original de provincia. Cabe recordar que el tercer rango implica a aquellos trabajadores  que cobran entre entre 65 mil a 150 mil pesos.