Amor y solidaridad: se casaron y donaron el importe de los regalos a un nene

La propuesta fue destinarle el dinero a un nene de 5 años que debe afrontar un tratamiento a causa de un accidente en donde resultó quemado y perdió sus manos.

Casamiento
Casamiento

Una publicación del diario Jornada de Trelew tuvo un camino impensado, lleno de amor y signado por la solidaridad, no solo de quienes tuvieron la idea original, sino de todos aquellos que se comprometieron y ayudaron.

La pareja conformada por Guillemo y Anahí Pantano, decidió formalizar su amor a través del casamiento, acompañados por sus dos hijas. Como en toda fiesta surgen los regalos ¿pero que regalarles a quienes ya están conformados en su cotidianeidad hace tiempo? Una notificación del diario en el Facebook fue la respuesta: la historia de Aarón, un pequeño que perdió sus manos en un incendio en Buenos Aires, y que incluso hace poco perdió a su mamá como consecuencia del cáncer.

Aarón Terruzi
Aarón Terruzi

Aarón Terruzi (5), está siendo criado por su tía Alejandra en Glew, que además tiene 5 hijos. Como consecuencia de un incendió sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y perdió sus 2 manos. Esto genera un largo y costoso tratamiento para una familia que no cuenta con los recursos, y que incluso debe afrontar una serie de deudas, entre ellas el alquiler de la vivienda.

La pareja decidió pedirle a sus invitados que donaran el dinero de los regalos que "es destinado al tratamiento de Aarón, a mejorarle la calidad de vida". La propuesta fue acompañada por familia y amigos, que aparte del efectivo llenó las urnas de mensajes de amor.