Arcioni se reunirá con los intendentes electos la próxima semana

El Gobernador destacó que se acompañará a los intendentes y adémas resaltó los triunfos de Biss y Luque, en Rawson y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

Arcioni
Arcioni

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las elecciones a intendente en distintas localidades de la provincia, y aseguró que «la próxima semana estaremos convocando a los intendentes electos para mantener una reunión».

"Quedó demostrado una vez más el acompañamiento de la gente en estos nuevos comicios a este proyecto político que nos llena de orgullo, con triunfos en Río Mayo, José de San Martín, Tecka, Camarones, Corcovado y Epuyén", manifestó el Gobernador.

Arcioni adelantó que a partir de la semana que viene iniciará una rueda de reuniones con los intendentes.
Arcioni adelantó que a partir de la semana que viene iniciará una rueda de reuniones con los intendentes.

"En cuanto al resto de las ciudades, hay que resaltar el triunfo de Damián Biss en Rawson, que va a tener el acompañamiento de la Provincia para hacer frente a la situación que está travesando la ciudad capital. Y en Comodoro, transmití mis felicitaciones a Juan Pablo Luque, con quien tenemos un excelente diálogo", agregó Arcioni.

Al referirse a la elección de diputados nacionales por Chubut, el Gobernador sostuvo que "ya conocemos el desempeño tanto de Santiago Igón como de Estela Hernández e Ignacio Torres, quien seguramente estará aportando desde la oposición de forma constructiva. Lo importante es que los tres aporten para la provincia, dejando de lado cualquier cuestión partidaria, con un trabajo consensuado y en conjunto en beneficio de todos".