Elecciones en Chubut: se conocerán este martes los resultados definitivos

La prosecretaria electoral del juzgado federal con asiento en Rawson, Leticia Brun, dio a conocer que más del 75% habría sido la participación del electorado este domingo.

Elecciones Chubut.
Elecciones Chubut.

Al ser consultada, la responsable electoral del juzgado federal con base en Rawson, Leticia Brun, por el escrutinio definitivo que habitualmente se realiza en la Legislatura y en esta ocasión no podrá ser posible. En esta oportunidad "se hará en el Casino de Oficiales de la Unidad Carcelaria N° 6", dijo la funcionaria en conversación con FM La PetroleraEl escrutinio comenzará el próximo martes desde las 18 horas.

Leticia Brun.
Leticia Brun.

"No puedo dar datos oficiales, pero sí podemos decir que estas elecciones han superado a las PASO en cuanto a los electores que se han acercado a votar" comentó la prosecretaria electoral del juzgado federal con asiento en Rawson, Leticia Brun y agregó que de acuerdo “a un estimativo, en función de un conjunto de mesas en la provincia” la participación del electorado sería superior al 75%.

“Hubo mucha participación, creo que la gente tenía ganas de votar” indicó Brun y remarcó que “no hubo denuncias por robo de boletas y esto muestra un grado de madurez que nos tiene que hacer sentir orgullosos”.