Diseñadores chubutenses en la Feria Puro Diseño en Buenos Aires

Son de Rada Tilly, Gaiman, Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Lago Puelo. Será del 26 al 29 de septiembre en el predio de La Rural de Buenos Aires.

Feria Puro Diseño (Youtube)
Feria Puro Diseño (Youtube)
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Cultura, dio a conocer los 10 artistas, artesanos, diseñadores y productores chubutenses seleccionados para participar de la Feria "Puro Diseño 2019", que se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en el predio de La Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Quienes participarán del stand institucional que tendrán Chubut en la feria Puro Diseño serán: Atando Cabos Patagonia de Rada Tilly; Espacio Cerámico de Gaiman; Fauna Brava y Mayi Solís de Comodoro Rivadavia; Fundación Manos Patagónicas y Tucu Tucu Patagonia de Esquel; Ideas Galit, Je! Diseño y Trama de Puerto Madryn, y Papeloneras de Lago Puelo.
Matías Cutro.
Matías Cutro.
El titular de la cartera de Cultura, Matías Cutro, destacó que Puro Diseño es una plataforma importante para los diseñadores y artistas de la provincia, hicimos una primera convocatoria para todos los interesados ​​con una cifra de inscriptos superior a la del año pasado. La propia organización de Puro Diseño, seleccionaron a los 10 diseñadores de indumentaria, cerámica, juguetes y trabajos de diseñadores independientes”.
Feria Puro Diseño.
Feria Puro Diseño.
Y agregó que estamos contentos porque no solo es una instancia de exhibición y muestra sino de intercambio y mercado cultural que es algo que procuramos desde la Secretaría; generar y fortalecer la industria cultural a través de estos intercambios”.