Massoni dijo que irá a la Legislatura y que seguirá la policía en 3 y 26

El Ministro Coordinador de Gabinete se refirió a la situación con docentes y petroleros y pidió coherencia en los reclamos.

l ministro de Gobierno y representante de Chubut al Frente, Federico Massoni.
l ministro de Gobierno y representante de Chubut al Frente, Federico Massoni.

"Nos vamos a sentar, vamos a dialogar, pero hagámoslo con los chicos en las aulas. No podemos seguir en esta irracionalidad. Aplaudo que tanto petroleros como la MUS levantaron las medidas de corte cuando los intimamos", señaló el ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni. 

Estatales en ruta.
Estatales en ruta.

Massoni dijo que se brindaron todos los detalles de los ingresos y egresos de la provincia, y si hay propuestas que sean lógicas, están abiertos "pero con cosas concretas y no con proyectos caprichosos".

Incidentes en 3 y 26 petroleros y docentes
Incidentes en 3 y 26 petroleros y docentes

En otro orden el Ministro indicó que irá a la Legislatura a brindar las explicaciones que sean necesarias. Fustigó incluso algunas actitudes de legisladores provinciales que buscan profundizar el conflicto. También tuvo críticas hacia la Justicia por no actuar de manera rápida y adecuada ante este tipo de situaciones. Dijo que habló con el ministro Garavano y con la ministro de Seguridad Patricia Bullrich "porque nos metimos en justidiccción de Nación, algo que ya le había adelantado. De todas maneras si tenemos que volver a hacer lo mismo lo haremos. Hoy hay un puesto con 35 efectivos en el lugar", finalizó en una improvisada conferencia de prensa en Rawson.

Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich.