Fructífera reunión entre Ricardo Sastre y Mónica Fein en Puerto Madryn

Los intendentes de la localidad chubutense y Rosario respectivamente dialogaron este viernes acerca de diversos avances en medidas tomadas en conjunto.

Gustavo Sastre con Mónica Fein (Foto: Municipalidad de Puerto Madryn).
Gustavo Sastre con Mónica Fein (Foto: Municipalidad de Puerto Madryn).

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y su par de Rosario, Mónica Fein, volvieron a encontrarse, aunque esta vez en la localidad chubutense, luego de que la última vez (2017) haya sido en Rosario.

El objetivo fue realizar un intercambio de diversas políticas sociales que se llevaban a cabo desde ambos municipios con el fin de combatir puntos flojos dentro de la lucha contra las adicciones y el narcotráfico.

Ricardo Sastre con Mónica Fein (Foto: Municipalidad de Puerto Madryn).
Ricardo Sastre con Mónica Fein (Foto: Municipalidad de Puerto Madryn).

En esta oportunidad se charló sobre la política a nivel nacional, la actualidad de ambas ciudades (justamente este sábado coinciden en el pago de haberes mensuales a sus empleados municipales), y los distintos programas que se llevan en las dos localidades en materia de Ecología, Deportes, Educación y demás.

"Pudimos dialogar sobre políticas de distintas áreas, de la manera en que se llevan adelante, de qué forma se implementan, y demás. Todo sirve, y la posibilidad del diálogo es el mejor camino, siempre", destacó Ricardo Sastre.

También formó parte de la reunión el Intendente electo de la ciudad, Gustavo Sastre, que en pocos días dará a conocer los nombres de los secretarios que ocuparán los cargos de las siete áreas principales (las seis que restan, en realidad) acompañando a Vanesa Cabrera (Hacienda) que ya está en funciones. Las que restan anunciar son Desarrollo Comunitario, Desarrollo Urbano, Ecología, Turismo, Gobierno; y Educación, Ciencia y Cultura.