Trelew: chocó y volcó en el acceso pero se encuentra fuera de peligro

El conductor venía de dejar a un cliente en Rawson, cuando perdió el control de su vehículo y terminó con una vuelta de campana.

Choque y vuelco en el acceso a Trelew.
Choque y vuelco en el acceso a Trelew.

Un taxista que venía de dejar a un cliente en Rawson, chocó y volcó ayer en el acceso a Trelew tras perder el control de su vehículo. El conductor debió ser trasladado al hospital local luego de ser asistido por los bomberos cuando lo sacaron del asiento. El auto quedó entre medio de un árbol y un poste de alumbrado público.

El hecho sucedió antes de las cinco y media de la madrugada del jueves pasado, se trató de un Renault Logan que presta servicio en la parada del Casino, en 25 de Mayo y pasaje Tucumán en pleno centro de Trelew. El taxista, de unos 40 años, fue identificado como Hipólito Ortega y había salido con pasaje una hora antes hacia la capital provincial.

Fue hasta Rawson y cuando regresaba por la ruta provincial N° 7, cerca de la rotonda volcó. Según un compañero "hace un mes y días que empezó a trabajar" y él mismo avisó que había volcado a través de un mensaje de texto que envió al operador de la parada. También llamó a otros colegas por el equipo del taxi pidiendo que lo fueran a auxiliar.

"Me dijo que lo viniera a buscar nomas, pero cuando llegué ya estaba la ambulancia y ahora debe estar en el hospital", explicó su compañero de trabajo, que debía cumplir su turno con el mismo coche después de la víctima. Según publicó Radio 3.