La Municipalidad realizó trabajos de limpieza en los barrios de la capital

Se tratan de los barrios Rio Chubut, Luis Vernet, 2 de Abril, 490 y el Área 16.

Limpieza de escombros y basura en la vía pública de Rawson.
Limpieza de escombros y basura en la vía pública de Rawson.

La Municipalidad de Rawson a traves de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de levantamiento tanto de escombros como residuos en los Barrios Rio Chubut, 2 de Abril y Luis Vernet de la ciudad capital. También se efectuaron trabajos de limpieza de residuos y basuras en estos mismos sectores de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui contó que "estuvimos haciendo distintos trabajos de levantamiento de escombros que se encontraban en la vía publica, en los Barrios Rio Chubut y Luis Vernet de la ciudad capital".

Realizaron trabajos de limpieza en los barrios Río Chubut, 2 de Abril y Luis Vernet.
Realizaron trabajos de limpieza en los barrios Río Chubut, 2 de Abril y Luis Vernet.

El funcionario municipal a su vez explicó que "aprovechando estos trabajos y los lugares que estuvimos recorriendo, también hemos efectuado limpieza de residuos o basuras que se encontraban en el lugar". Además agregó: "Para dichos trabajos hemos utilizado la minicargadora y con un camioncito volcador de 5 metros cúbicos, los cuales tuvieron que hacer varios viajes debido a la cantidad de escombros y residuos que se encontraban en la vía publica".

Estos trabajos se encuentran dentro del marco del programa "de limpieza y mantenimiento en los barrios". El cronograma de planificación de los trabajos a realizar en distintas zonas de la ciudad primero en los Barrios Rio Chubut y Luis Vernet y luego en los Barrios 490 y el Área 16.

Por último, el funcionario aprovecho la ocasión para "volver a solicitarle a la comunidad en general, que colabore con el cuidado de la limpieza y no arroje basura ni escombros en la vía publica, dado que a diario se ve gran cantidad de estos desechos a lo largo de la ciudad".

Luego continuarán con los Barrios 490 y el Área 16.
Luego continuarán con los Barrios 490 y el Área 16.