Adrián Maderna sobre las PASO de su partido: ''Yo apoyo a Alfredo Béliz''

El intendente de Trelew habló de además de los incidentes en el PJ y su relación con Mariano Arcioni.

Intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmó que acompañará a Arcioni.
Intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmó que acompañará a Arcioni.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, matuvo un diálogo con Diario Jornada acerca de los incidentes en el PJ y los candidatos que su partido presentará en las PASO. Sobre lo primero, expresó: ''Al no haber estado quiero ser muy cauto. No estoy a favor de la violencia. Es una cuestión interna del PJ. Soy respetuoso y nos enfocamos en Trelew''.

En cuanto a quién representará a Chubut al Frente en las elecciones, si Alfredo Béliz o Máximo Pérez Catán, detalló: ''Es importante que en las PASO se diriman los posicionamientos y que se pueda dar en armonía. Yo apoyo a Béliz''.

Alfredo Béliz (Foto: Cholila Online).
Alfredo Béliz (Foto: Cholila Online).

Sobre ello, ahondó: ''Lo venimos charlando hace mucho tiempo. Hay que destacar el gesto del Partido para que se presenten distintas alternativas. Béliz tiene una trayectoria muy importante en el ámbito sindical. Es representante en el orden nacional. Se pueden ver todas las obras del Sindicato de Comercio y todo lo que puede dar defendiendo los intereses de la provincia. Tiene experiencia en el Parlasur. Luego depende del electorado''.

Finalmente, en orden de su relación con el gobernador Mariano Arcioni, concluyó: ''Está mejor que nunca. Seguiremos trabajando en conjunto. Lo vamos a apoyar en todas las iniciativas. Es importante destacar que podemos construir una sociedad mejor en base a estos gestos''.