Adrián Maderna confirmó los primeros cambios de su gabinete

El intendente de Trelew anunció además la fusión de varios sectores, a fin de ''tener más dinámica'' y ''mayor control''.

Intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmó que acompañará a Arcioni.
Intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmó que acompañará a Arcioni.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, comenzó a realizar cambios en su gabinete este viernes, al mover al titular de Agencia de Producción y Desarrollo, Marcelo Olivera, al sector de compras y administración comunal, según informó Diario Jornada.

''Ya tenemos el primer cambio en el gabinete que será Marcelo Olivera, quien estará a cargo de la Coordinación de las áreas de Administración, Licitaciones y Compras municipal, fusionando las dos áreas'', detalló Maderna. Además, expuso: ''Vamos a reivindicar la trayectoria de una empleada municipal, que es Eliana Gómez, con más de 29 años de experiencia. Seguirá también el Secretario Sergio Sardá''.

Marcelo Olivera (Foto: Cholila Online).
Marcelo Olivera (Foto: Cholila Online).

Sobre estas variaciones, remarcó: ''Estamos fusionando dos áreas para tener más dinámica, mayor control y que podamos tener mayores beneficios para los vecinos''.

Tras esto, adelantó: ''Vamos a tener cambios en materia de Obras Públicas, Salud, Vecinales, la Agencia de Seguridad, Coordinación de Intendencia, e iremos avanzando con los nombres desde la próxima semana. Además vamos a crear la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gobierno''.

De esta forma, Contaduría y Compras se juntará en una Coordinación. En cuanto a la Agencia de Producción y Economía Social, el nombre de su titular lo anunciará la próxima semana.