Para Cittadini el Operativo Invernal de este año es óptimo

Además aseguró que todos los campamentos están en funcionamiento con personal, maquinaria y equipamiento.

Presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini
Presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini explicó que el Operativo Invernal 2019 está desarrollándose en óptimas condiciones, pese a que aún no se han registrado grandes nevadas. Según el titular de AVP estaría todo dispuesto para hacer frente a temperaturas extremas.

En esta línea, Cittadini destacó que "el operativo invernal, la verdad que está bien, se organizó con tiempo, se inició a mediados de mayo y están todos los campamentos en funcionamiento, con personal, maquinaria y todos los pasos fronterizos están cubiertos".

Además hizo hincapié en que "se planificó con tiempo este año, en verano se hicieron todas las compras necesarias, tenemos todo lo que es cuchillas, la sal y cadenas. Las pudimos comprar con tiempo y pudimos proveer de los insumos básicos a nuestra gente y estamos muy bien".

Destacó que "hasta ahora no hubo grandes nevadas, solo tuvimos un poco de nieve en la Meseta y hacia la Cordillera. Algunas rutas hay que transitarlas con precaución porque hubo bastante lluvia, pero por el momento están todas transitables".

"Las motoniveladoras que se compraron el año pasado y el anterior están funcionando en estos operativos y en alguna obra, pero tienen que ver con esto porque es una parte importante de nuestro trabajo como Vialidad Provincial", cerró Cittadini. Según publicó El Chubut.