Monti: "Artero va a dejar un Rawson destruido"

El edil de Cambiemos criticó la gestión actual de Artero y aseguró que quien le suceda "tendrá muchos focos de incendio".

Imagen archivo. Concejal de UCR Cambiemos, Dulio Monti.
Imagen archivo. Concejal de UCR Cambiemos, Dulio Monti.

El Concejal capitalino, Dulio Monti cuestionó la gestión municipal de la intendenta Rossana Artero. Aseguró que "tiene los servicios públicos colapsados. No me cabe la menor duda que Artero va a dejar un Rawson destruido".

"La infraestructura social está muy deteriorada, hay calles que deben ser reparadas de manera urgente y espacios públicos que están derruidos", añadió el edil de Cambiemos. Monti remarcó que en ocho años "no pudo solucionar el grave problema del suministro de agua y eso que durante el primer período compartió gestión con la presidenta Cristina Fernández, siendo del mismo color político Nación, Provincia y Municipio".

El concejal rawsense aseguró que "la sociedad deberá hacer un balance de los ocho años de gestión municipal de Artero, pero la realidad nos indica que quién suceda a la jefa comunal tendrá muchos focos de incendio para combatir en los primeros meses porque no me cabe duda que Artero le deja a su sucesor la Municipalidad explotada". Según publicó Tiempo Online.